Esta tarde, en los jardines del Palacio de Mondragón, se ha desarrollado otro de los rituales previos a la celebración de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, con el acto de presentación ante los medios de comunicación de la ciudad de la presidenta y Damas Goyescas de estos festejos.
La alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la concejal de Fiestas, María José Sánchez, han animado a las representantes de los festejos a engrandecer la Feria de Ronda, que es sin lugar a dudas el evento festivo más importante de la ciudad durante todo el año. También han querido agradecer a los padres y madres de las Damas Goyescas el esfuerzo que tendrán que realizar este año.
De esta forma, y como ya se anunció, la presidenta de los festejos es este año la empresaria rondeña Amparo Molina Banco, quien estará acompañada por siete damas Goyescas:
-Marina Racero Rodríguez, técnico en Educación Infantil y actualmente realizando un máster. Ha sido nombrada por el Ayuntamiento.
-Vanesa Sierra Calvente, trabajadora de Cuidados Infantiles. Nombrada por la Hermandad del Huerto.
-Andrea Gutiérrez Guerrero, ciudadora infantil. Nombrada por el Ayuntamiento.
-Pilar García Molina, estudiante de un módulo de Atención a Mayores. Nombrada por el Ayuntamiento.
-Cynthia Montes Moncayo, trabajadora en un establecimiento de complementos. Nombrada por la Asociación de Peñas de Ronda.
-María Ineva Becerra Ríos, estudiante de Educación Primaria. Nombrada por el Ayuntamiento.
-Rocío Flores Cortés, auxiliar de Enfermería y estudiante de Educación Infantil. Nombrada por el Ayuntamiento.
De esta forma Ronda ya cuenta con los rostros más alegres de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, que sin lugar a dudas dejarán lo más alto posible el pabellón de estos festejos.