Nuevamente las carreteras se han cobrado la vida de otro rondeño. En este caso, según informa el Servicio de Emergencias de Andalucía 112, el accidente se produjo sobre las 23.00 horas de este pasado miércoles en el kilómetro 29 de la carretera A-384, a su paso por el término municipal de Villamartín (Cádiz), cuando a la altura de la Venta ‘Cuatro Mojones’ se produjo una colisión frontal, en la que fallecieron dos varones.
Una de las personas fallecidas es un rondeño de 45 años de edad que en el momento del siniestro regresaba a la Ciudad del Tajo. La segunda víctima es un joven de 22 años de edad, natural del Puerto de Santa María, que llevaba varios años trabajando en Ronda y que regresaba a su ciudad natal.
Hasta el lugar del suceso se desplazó un dispositivo del 112, que trasladaron a las dos víctimas hasta el Hospital Virgen de las Montañas de Villamartín, sin que los facultativos pudiesen hacer nada para salvarles la vida.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para aclarar las causas de este accidente que le costó la vida a estas dos personas.