Asprodisis ha abierto un nuevo establecimiento denominado ‘La Tienda’ en el Hospital de la Serranía de Ronda. Se trata de un espacio donde los usuarios podrán encontrar a precios de mercado, numerosos artículos, como prensa, revistas, flores, bombones, libros, golosinas, regalos para los recién nacidos y para sus mamás, y todo lo que necesite para hacerle grata la estancia a los pacientes y familiares.
Según se ha informado desde Asprodidis, “este proyecto está orientado a ofrecer empleo a personas con discapacidad intelectual de Ronda y necesita de la solidaridad de todos”.
También se ha expresado que comprando en este establecimiento “contribuimos a mantener varios puestos de trabajo de personas con discapacidad, que sin el apoyo de un equipo multiprofesional, tendrían mayores dificultades de acceso al mercado laboral”.
Ronda y su comarca destacan por su compromiso social, lo que a buen seguro demostrará una vez más colaborando activamente con esta iniciativa que redunda en beneficio de todos.
Bajo la coordinación del gerente de Asprodisis, Jacinto Castillo, y de su equipo directivo, también han participado en esta iniciativa la preparadora laboral, Mariló Pérez, así como las tres dependientas de ‘La Tienda’: Mercedes Rosado, Cristina García Tornay y Alicia González.
Ellas y Asprodisis explicaron que “nuestro éxito depende de ti”.