El Ayuntamiento de Ronda ha procedido a tapiar las entradas del Albergue Municipal que se encuentra situado en el Polígono Industrial El Fuerte y que actualmente está si uso, para evitar robos y daños en su interior.
Aunque de momento no se han producido robos en el inmueble, sí se ha podido comprobar que algunas personas han accedido a su interior por una de las puertas que ha sufrido desperfectos.
Por ello, operarios de la Brigada Municipal de Obras y de los planes de empleo han estado durante estos días tapiando la entrada con bloques de hormigón, para imposibilitar la entrada de personas. Por otra parte, también se procederá a incrementar la vigilancia policial en este recinto con el mismo propósito.
Una vez que la empresa que gestionaba anteriormente el albergue municipal dejó la actividad por problemas económicos, el Ayuntamiento sacó recientemente a concurso la adjudicación de la gestión de esta instalación, quedando desierto. Por ello ahora se intentará adjudicar a alguna empresa por procedimiento negociado.
LauSan
Si hubieran hecho esto mismo hace unos años en el edificio de la piscina municipal, ahora todos los rondeños seguiríamos teniendo un salón de lujo para hacer allí actividades públicas en perfecto estado anexo a la casa de la juventud.
Ahora sólo tenemos un montón de cristales rotos y una vergüenza para todo el que pase por allí.