Un niño de 13 años de edad ha sufrido quemaduras de carácter leve en una pierna, tras declararse un incendio en la vivienda en la que reside junto con sus padres, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.
Los hechos se produjeron a las 2,38 horas de esta pasada madrugada en una vivienda de la calle Almendra, cuando al parecer se prendió la ropa de la mesa camilla, cuando los dos padres y su hijo se encontraban en la casa. Como consecuencia de ello se produjo una gran humareda y las llamas afectaron a algunos muebles del salón.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos, con cuatro miembros, que utilizaron un camión bomba urbana y una autoescala, quienes procedieron a sofocar el incendio y despejar el humo que se había concentrado en el inmueble. En la resolución del suceso también participaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Servicios Sanitarios.
El menor fue trasladado en un principio hasta el Hospital Comarcal, junto con la madre, que resultó intoxicada por el humo.