Ser friki en Ronda está de moda. Así lo demuestran los numerosos clientes que entran cada día por las puertas de Friking, un establecimiento de moda juvenil y de artículos relacionados con el mundo de los super héroes, los cómics y los personajes de aventura.
Situado en la calle Naranja número 2, Friking ofrece a sus clientes camisetas de Superman, de la serie televisiva The Big Bang Theory, de la Guerra de las Galaxias, del video juego de Super Mario Bros y de todo tipo de películas y series de animación. Además, se pueden adquirir sudaderas, mochilas, carteras, pequeñas y grandes figuras y carteras, carteles, entre otros divertidos artículos.
Según comentan Daniel González y María del Pilar Domínguez, que regentan esta empresa desde hace ya más de un año y medio, estos artículos, que están pensados por los propios diseñadores de la franquicia gaditana Friking, no sólo gustan a los más jóvenes, ya que incluso “las personas que parecen más serias, aparentemente, vienen a por camisetas o por piezas para coleccionarlas”, explicaban.
Lo cierto es que hay prendas, accesorios y juguetes para un público que va desde los 4 a los 60 años de edad. Además, los precios también son asequibles, ya que puedes llevarte una camiseta, de lo más actual, por sólo 9,95 euros.
Y es que para ser friky, o simplemente ser divertido, nada más hay que tener buen humor, ganas de pasarlo bien, y entrar en Friking Ronda.