La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer) ha organizado una serie de actividades y de concursos, con el objeto de animar las ventas en sus establecimientos adheridos, con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, según ha informado el secretario general de este colectivo empresarial, Antonio Palma.
En concreto será el lunes 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, cuando se realice esta campaña de promoción que tendrá como marco el Centro Comercial Abierto. Allí, desde las 11.00 y hasta las 22.00 horas, a cargo de Animaciones Ludus, se instalará un castillo hinchable, habrá pintacaras, cuentacuentos, magia, etc. “Todo con la intención de llenar de animación y ambiente las calles y a la vez fomentar la presencia de clientes”, dijo Palma.
Por otra parte, se desarrollará un concurso de escaparates en los establecimientos del centro, que deberán estar decorados con motivos de Halloween. El ganador obtendrá un cheque de 300 euros que podrá gastar en comercios asociados a Apymer.
También se realizará un sorteo de televisores y otros artículos entre los clientes que realicen sus compras en los establecimientos del centro; así como un concurso de disfraces destinado a los más pequeños, resultando ganador el que más ‘me gusta’ obtenga en la página de Facebook de Apymer.