Este fin de semana se ha saldado con el rescate de un excursionista en el pico Torrecilla, en la Sierra de las Nieves; un incendio en una vivienda de Ronda, y un aparatoso accidente en la carretera que comunica la Ciudad del Tajo con Cuevas del Becerro, aunque afortunadamente no hay que lamentar daños personales graves.
Según se ha informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, con base en Ronda, en la jornada de este sábado, miembros este cuerpo participaron en el rescate de un hombre que se lesionó mientras subía al Torrecilla, el pico más alto de la provincia de Málaga. Debido a que las lesiones sufridas no eran importantes, fue conducido a su propio vehículo.
Por otra parte, los bomberos también han tenido que intervenir este domingo en un incendio que se declaró en una vivienda de la calle Andrés Aguilar Gracián de Ronda, donde se procedió a la ventilación del inmueble mediante un sistema de presión positiva. No se señalan daños personales.
Finalmente, sobre las 17.00 horas de este domingo, también se ha producido un accidente de tráfico en la carretera Ronda-Cuevas del Becerro, a la altura del Circuito Ascari, cuando un turismo se ha salido de la calzada por causas que se desconocen, volcando en la cuneta. Como consecuencia del mismo ha sido rescatada una mujer de 52 años, con heridas aparentemente leves, por lo que ha sido trasladada hasta el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de Ronda.
En estos tres sucesos han intervenido diferentes efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Ronda.