Efectivos de la Comisaría de la Policía Nacional de Ronda, con motivo de celebrarse el próximo lunes 3 de octubre su patrón, Los Santos Ángeles Custodios, ha ofrecido esta mañana en el colegio concertado Juan de la Rosa, ante los alumnos más pequeños, una exhibición del trabajo que realizan a diario en diferentes situaciones.
Por ello los escolares han tenido la ocasión de ver de cerca las motocicletas y los coches patrulla, así como los perros policías que se utilizan para numerosas acciones de seguridad y contra el crimen. Además, también se les ha explicado algunas técnicas sobre cómo realiza su trabajo la Policía Científica a la hora de resolver los casos que se le presentan.
Sin lugar a dudas, el momento más divertido para los niños ha sido cuando los perros policías han demostrado sus habilidades a la hora de localizar drogas o explosivos.
El próximo lunes, como motivo de su patrón, los efectivos de la Policía Nacional de Ronda realizarán el habitual homenaje a los compañeros caídos en acto de servicio, una misa y el acto institucional donde se concederán las distinciones y galardones de este año.