Este martes ha tenido lugar en la Jefatura de la Policía Local una reunión en la que se ha planificado la coordinación para la seguridad de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2016, que este año contará con la participación especial de 70 efectivos de la Guardia Real.
Por parte del Ayuntamiento de Ronda han asistido la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y las delegadas municipales de Fiestas y Seguridad, María José Sánchez y Paqui González, respectivamente. Además, han participado miembros de la Policía Local, Autonómica y Nacional, Protección Civil, Guardia Civil, Cuerpo de Bomberos, Área Sanitaria y Soliarsa, así como representantes de la Real Maestranza de Caballería, del Real Club de Enganches de Andalucía y de la Asociación de Peñas.
En este encuentro de trabajo ha quedado fijado el dispositivo de seguridad que se desarrollará durante la Feria y que tiene por principal objetivo que los rondeños y las rondeñas puedan disfrutar de la misma, de una forma tranquila y con el menor número posible de incidentes.