La Piscina Municipal de Padre Jesús abrirá la temporada de baños el próximo martes 28 de junio, según han informado esta mañana la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la concejal de Deportes, María José Sánchez, quienes ha visitado las instalaciones.
Según precisaron, las labores de acondicionamiento, que han sido realizadas principalmente por los trabajadores del Área de Deportes, se iniciaron durante el pasado mes de abril y han contado con un presupuesto de 4.200 euros y “con ello cumplimos con nuestro compromiso de abrir la piscina a principios de este verano”.
Durante este tiempo se han realizado trabajos de desbroce y pintura y también se actuará sobre la zona deportiva. El horario de apertura será de 13.00 a 20.00 horas, siendo el precio de las entradas de 2,10 euros para los adultos, y de 1,80 euros para los menores.
Por otra parte, la alcaldesa y la edil anunciaron que ya están realizando los estudios previos para situar una nueva piscina en el municipio que podría ir en la barriada de San Rafael.