El empresario rondeño Francisco de Paula Morilla, gerente de la Casa Marcos Morilla y de Toy Planet Ronda, ha sido designado como uno de los nuevos consejeros del Consejo de Administración de la cadena nacional de juguetes Toy Planet, con sede en Paterna (Valencia).
El empresario madrileño, Eudosio Gil, ha relevado en el cargo de presidente al también empresario navarro Rafael Errea y junto a Francisco de Paula Morilla, también se han incorporado al consejo los empresarios Rubén de Juan, Enrique González y Jorge Machiñena, procedentes del anterior organigrama de la empresa. “Hemos formado un equipo cohesionado y me siento muy ilusionado para dirigir la empresa y acometer nuevos proyectos”, afirmó Gil en el periódico Expansión.
La compañía acaba de presentar a sus socios el nuevo Plan Estratégico a tres años. Toy Planet cerró 2015 con 201 establecimientos y una facturación de 90 millones de euros, un 5% más que en 2014. La compañía espera alcanzar, con su plan estratégico, 120 millones de euros de facturación en 2019 y 250 tiendas en toda España.