Gracias, no podríamos empezar de otra manera este artículo de despedida de La Voz de Ronda, ese proyecto de prensa en papel que nació allá por el inicio del verano del año 2008 y que ahora ha llegado a su final.
No creemos que sea momento para lamentaciones, es momento de agradecer a nuestros lectores la confianza dada durante este tiempo y a los empresarios que confiaron en nosotros el apoyo recibido.
Han sido 8 años intensos de trabajo en el que hemos contado la actualidad de nuestra ciudad en unos tiempos muy movidos, en especial, en el ámbito político.
Nos vamos de los quioscos, pero el trabajo realizado tendrá una cierta continuidad desde este Diario Ronda, un proyecto periodístico que nace ya convertido en una referencia en la actualidad diaria de la ciudad. Hace unas semanas habrán notado que la web y las cuentas en las redes sociales de La Voz de Ronda se pasaron a denominar Diario Ronda, que ahora asume el reto de dar continuidad e impulsar un proyecto online de la mano de Remedios Prieto y Blas Gil, dos veteranos de este mundo de la prensa rondeña.
En este tiempo hemos tenido la oportunidad de escribir la historia de nuestra ciudad y la comarca, unas letras que quedarán siempre en la historia.
No puede faltar tampoco el agradecimiento a todos los colaboradores que durante este tiempo han dedicado parte de su tiempo a este proyecto. Unos opinando y mojándose sobre temas de actualidad, una cuestión nada fácil y que no todo el mundo está dispuesto a asumir por las consecuencias que tiene, y otros escribiendo sobre sus aficiones o temas en los que son auténticos expertos y profesionales. A ellos les hemos considerado como parte de este proyecto, a los que ya no están y a los que han llegado hasta el último número que salió el pasado sábado a la calle.
A todos, muchas gracias