La capilla de Santo Domingo se quedó pequeña para ver las colecciones de cinco firmas
El desfile de moda flamenca organizado por la Delegación de Fiestas con motivo de la Real Feria de Mayo resultó todo un éxito. La antigua Iglesia del Convento de Santo Domingo se quedó pequeña. Un gran número de personas abarrotaron el interior de la misma y otras muchas siguieron las presentaciones de las distintas colecciones que las casas y diseñadoras rondeñas exhibieron para la ocasión, en el patio del emblemático edificio.
Presentado por Milagros Calle, las diseñadoras y marcas invitadas al evento mostraron unas interesantes colecciones flamencas en las que participaron desde modelos desde poco más de un año de edad, a chicas jóvenes hasta llegar a mujeres un poco más veteranas, demostrando de esta forma que la moda flamenca no tiene ni edad ni sexo ya que varios chicos lucieron también con maestría sus prendas flamencas.
Las diseñadoras y tiendas de moda flamenca que participaron fueron, Ana Gómez, Creaciones Belén, N de Nati, Carmen Durán y Manuela García que volvía a desfilar en Ronda tras su paso por la pasarela flamenca de Jerez y el premio obtenido en Marbella hace algunas fechas.
Todas las diseñadoras y propietarias de tiendas de moda flamenca recibieron un ramo de flores como agradecimiento a su trabajo para este acontecimiento, que siempre cuenta con una gran respuesta popular y que este año con su celebración en Santo Domingo ha encontrado un marco incomparable para su realización.