La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, junto con la delegada municipal de Hacienda, María del Carmen Martínez, se han personado este jueves en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar los comentarios que sobre ellas, algunos de sus familiares y el edil Jesús Vázquez, se han vertido en el perfil anónimo de Facebook ‘Círculo Ríos Rosas’.
La regidora también ha aportado copia del artículo que bajo el nombre de ‘Martínez la alarmada’ se publicó en dicho perfil, en los que aparecen calificativos como «almas putas», «cerdo» o descalificaciones hacia sus familias, algo que, han asegurado, no están dispuestas a consentir más tiempo.
«Estamos indignadas», ha recalcado la regidora, y ha confiado en que la justicia les dé la razón en este asunto. Según Fernández, desde que ganaron las elecciones municipales del pasado 24 de mayo están teniendo que soportar «el acoso y los insultos de una serie de perfiles anónimos en las redes sociales».
«Tenemos que soportar individuos que nos acosan continuadamente», ha sostenido, y aunque no ha ofrecido nombres en concreto sí ha afirmado que tiene «sospechas» de la persona que puede estar detrás de este perfil.