El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luís Ruiz Espejo, junto a la candidata socialista a la Alcaldía de Ronda, Teresa Valdenebro, han visitado hoy las obras de construcción de los nuevos accesos a la ciudad, cuyas obras se reanudaron tras permanecer varios años paralizadas.
Ruiz Espejo, calificó en un 90% el nivel de ejecución de los proyectos, aunque se encuentran en diferentes niveles, dependiendo de cada entrada. En este sentido, los trabajos más retrasados son los que se están efectuando en el acceso a la ciudad por Avenida de Málaga, que se encuentra sobre un 75%, mientras nudo que se construye junto al nuevo hospital comarcal se encuentra a un 85%. Finalmente, la entrada al polígono por la barriada de la Dehesa se encuentra ya finalizada.
En cuanto a la conclusión total de las obras, se estiman que los trabajos queden finalizados para finales del mes de mayo o principios del mes de junio.
Ruiz Espejo destacó la importancia de la obra que se está realizando por parte de la Junta de Andalucía, que tiene un coste total de 14 millones de euros.
Félix
Quien aún se crea las promesas de la Junta, mejor para él. Yo desde luego ya estoy escarmentado y, por cierto, lo de la carretera Ronda-Ardales es una capita de alquitrán de nada, dudo que aguante mucho.