El teatro municipal Vicente Espinel acogió anoche un sentido homenaje al ex concejal rondeño, Vicente Becerra, recientemente fallecido.
Encima del escenario estuvo durante todo el momento presente su figura, acompañada por su guitarra y su gorra, que centraron buena parte de las miradas de la noche, en la que un espectáculo flamenco quiso recordar al querido concejal.
En el emotivo homenaje el dolor por su pérdida estuvo presente en cada nota, con artistas luchando por interpretar sus canciones pero con el alma rota y las lagrimas en sus ojos en los momentos más intensos.
Un espectáculo que contó con la presencia de la familia Núñez, Rafa de Ronda, Andreu y la propia familia de Vicente Becerra, con un especial protagonismo de su hermana Pilar Becerra, que puso con su grupo el baile encima del escenario.
También tuvo un sentido recuerdo para el que fuese su compañero de Corporación la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, que destacó su integridad y su pasión por Ronda, al tiempo que recordaba como aquella persona en un principio le parecía seria y distante, terminó por conquistarle hasta el punto de considerarlo como una de las mejores personas a las que ha tenido la oportunidad de conocer.
Manuela Salas Garces
Buena persona, Dios te ha querido para él. No te olvidaré nunca. Gracias a todos por apoyar a su mujer e hija