El CD Ronda sufrió una nueva derrota a domicilio (2-0), en está ocasión en el terreno de juego de los “Manantiales” de Alhaurín, en un partido igualado que se decidió en los últimos minutos del choque.
En la primera parte los dos equipos cuidaron mucho su parcela defensiva, los dos conjuntos se conocen muy bien, por lo que las oportunidades fueron escasas en los primeros 45 minutos, aunque las pocas que se produjeron tuvieron como protagonista siempre al equipo que entrena Ángel Oliva, que debió irse al descanso con ventaja en el marcador.
En la segunda parte continuaba la tónica de igualdad entre los dos equipos hasta que un despiste en el centro de la defensa del CD Ronda permitía a Juanpe lograr el primer gol local.
Los acosos rondeños en los últimos minutos fueron estériles y a cinco minutos del final sería Víctor Rueda, un ex del equipo de la Ciudad del Tajo, el que sentenciaría el partido.
Pese al resultado, el Ronda se mantiene el la 10ª posición de la clasificación y mantiene 12 puntos de ventaja sobre el descenso, a la espera de recibir ese domingo en la Ciudad Deportiva al Ejido 2012.