Los rondeños aguantaron hasta el descanso con 0-0 y fueron goleados en la 2ª parte
El CD Ronda encajó una inesperada goleada ante el Comarca de Níjar, en un partido que se resolvió en la segunda parte tras un primer tiempo que acabaría sin goles y sin apenas oportunidades para ninguno de los dos equipos.
La realidad es que ni almerienses ni rondeños se jugaban nada en el encuentro, los locales se han quedado lejos de los puestos de ascenso y el Ronda hace semanas que cumplió su objetivo de la permanencia, por lo que el partido transcurrió con un débil dominio local ante un Ronda que esperaba salir a la contra para sorprender a la defensa local.
El tempranero gol conseguido por Prieto a los 4 minutos de la reanudación rompió definitivamente el partido y desde ese momento los locales se hicieron dueños del encuentro que acabaría con un resultado engañoso para los escasos asistentes que acudieron a presenciar el partido en el Municipal de Níjar.
Gabi, José David, Antonio José y Lucas redondearon la goleada del equipo almeriense ante un Ronda que mantuvo el tipo hasta encajar el primer gol local y verse sorprendido después por las contras de un conjunto que se congració con su público en esos segundos cuarenta y cinco minutos.