El presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón, el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara, y los secretarios generales de CCOO de Málaga, Antonio Herrera, y de UGT de Málaga, Manuel Ferrer, han presentado el Plan de Actuación 2011 para el ‘Acuerdo de Responsabilidad Social por la Economía, la Innovación y el Empleo en la Provincia de Málaga’.
En este sentido, Salvador Pendón ha evaluado la trayectoria y el alcance de este acuerdo, firmado hace más de dos años: “Es nuestra obligación dar información sobre los trabajos realizados y así trasladar confianza a la sociedad pública, a la vez que establecer un estado de diálogo y consenso entre instituciones en tiempos difíciles”.
Asimismo, el presidente de la Diputación ha dado una “valoración positiva del convenio, ya que las cuatros instituciones han sabido aunar sus esfuerzos y cumplir con los objetivos encomendados”. Unos objetivos que, según ha afirmado Salvador Pendón, tienen un nexo común que “no es otro que apoyar, dinamizar y fomentar que se lleven a cabo en la provincia todo tipo de iniciativas en materia de economía, innovación y empleo”.