En la pedanía de Los Prados continúan de estreno, después de que ayer fuera inaugurado su nuevo consultorio médico. En esta ocasión le ha tocado el turno a un parque infantil, compuesto por un tobogán, dos columpios y dos muelles.
En la inauguración, el alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara, declaró que la creación de este parque responde al interés del equipo de gobierno porque todas las barriadas y pedanías de la ciudad cuenten con al menos un parque infantil. “Los ciudadanos pagan sus impuestos y ven con alegría cómo se ha hecho una cosa más con ellos en Los Prados, como el consultorio y otras actuaciones”, indicó el primer edil.
La zona de juegos ha costado 16.000 euros y está totalmente homologada, de forma que cumple con todas las medidas de seguridad, según la delegada de Parques y Jardines, Josefa Valle, presente también en la inauguración. La delegada quiso destacar “las ganas de trabajar” del consistorio rondeño, y en especial de su delegación y la de Participación Ciudadana, encabezada por Francisco Cañestro.