La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ronda está celebrando durante toda esta semana actividades que sirvan para ocupar el tiempo libre de los estudiantes durante el descanso lectivo de la 'Semana Blanca'.
En este sentido se están desarrollando en la Casa de la Juventud propuestas como campeonatos de videojuegos que se desarrollaron este martes. De todas las actividades la que mayor demanda están teniendo son las dos excursiones, una a Juzcar y otra a Sierra Nevada. En ambos casos se han presentado unas 150 solicitudes para apenas ochenta plazas.
Alberto Orozco, delegado de Juventud, se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta de la gente joven a estas actividades y ha asegurado que si la demanda sigue siendo tan importante se seguirán desarrollando programas que respondan a las inquietudes de la juventud de Ronda y la Comarca. En ellas se quiere implicar a todas las delegaciones del Ayuntamiento ya que la intención final de Orozco es poder crear un pacto local de Juventud en la que poder tratar todos los problemas que tiene este sector de la población y darles solución.