Ronda

El Cuponazo de la ONCE deja en Ronda un boleto premiado con 40.000 euros

Ha sido la agende vendedora María Galván Corbacho la que entregó el cupón premiado en el quiosco situado en la avenida de Málaga junto al establecimiento Hiperfruta, a uno de sus clientes

María Galván Corbacho en su quiosco de la ONCE de la avenida de Málaga,

La ONCE ha vuelto a repartir este domingo otro premio con el sorteo del Cuponazo del pasado viernes 25 de abril, al vender un boleto premiado con 40.000 euros.

Concretamente ha sido la agende vendedora María Galván Corbacho la que entregó el cupón premiado en el quiosco situado en la avenida de Málaga junto al establecimiento Hiperfruta, a uno de sus clientes.

El número premiado en el Cuponazo de la ONCE del viernes 25 de abril de 2025 ha sido el 31307, serie 053.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*