El Hotel Boutique Palacio de la Duquesa, situado junto a la iglesia del Espíritu Santo y a las Murallas de Ronda acaba de cumplir sus seis meses de vida, y ahora se dispone a disfrutar de sus primeras Navidades de una forma muy especial, haciendo partícipe a todos de estos festejos.
Para ello, según ha informado su propietaria, Ana Arnal, se ha diseñado una intensa programación que se desarrollará a partir de ahora y hasta el mismo día de los Reyes Magos, bajo el título de ‘Navidades Mágicas’ y que como primera acción ha consistido en decorar todo y cada uno de los rincones del hotel y de sus maravillosos jardines con motivos navideños. «Todos los rondeños podrán pasear de lunes a domingo por nuestras instalaciones, de 11 de la mañana a 11 de la noche, para disfrutar de esta decoracion y, si lo desean, pasar un buen rato con nosotros», ha señalado Ana.
Por supuesto, como colofón de este paseo por los jaedines del hotel-palacio se podrá contemplar un elegante portal de Belén, que se ha situado junto a las Muralllas y que nos lleva al espíritu de la Navidad.
Todo ello además viene acompañado de una amplia programación navideña que se inciará el 7 de diciembre, con una zambomba flamenca a la que puede asistir todo el mundo, a partir de las 17,00 horas.
El día 20 de diciembre, dirigido a los más pequeños, se podrán entregar las cartas a Papa Noel, en una tarde llena de ilusión, alegría y sorpresas.
Menú navideño
Como es de esperar, durante estas fiestas no puede faltar la buena mesa y para ello el restaurante bar La Bendimya, situado en sus bellos jardines, ofrecerá una serie de menús navideños a precios «más que amables», de miércoles a domingos, donde además, durante el tardeo, podremos tomar chocolate con churros y dulces navideños.
En definitiva, que el equipo del Hotel Boutique Palacio de la Duquesa nos abre sus puertas estas Navidades para que las vivamos con nuestros familiares y amigos de forma diferente, mágica y en un entorno único. No se lo pierda.