Ronda

Condenan a tres años y medio de cárcel al ladrón que asaltó el supermercado de San Francisco con un cuchillo de grandes dimensiones

Ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía y además de reconocer su culpabilidad ha aceptado la pena

El robo tuvo lugar en la tarde del 5 de agosto en el supermercado Suma del barrio de San Francisco.

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a tres años y medio de cárcel al ladrón que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a la cajera del un supermercado de la cadena Suma, situado en la calle Algatocín de la barriada de San Francisco, el pasado 5 de diciembre, haciéndose con un botín de 600 euros.

De forma previa al juicio, que estaba fijado para el día 17 de septiembre, el acusado llegó a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía y además de reconocer su culpabilidad, aceptó esta condena.

Los hechos tuvieron lutar el 5 de agosto, y tras el visionado de las imágenes que se grabaron en el establecimiento asaltado, y de las pequisas realizadas, agentes de la Policía Nacional lograron detener al autor del robo, tratándose de un sujeto de 43 años de edad, natural de Ronda y con numerosos antecedentes penales.

El delincuente asaltó el supermercado portando un cuchillo de grandes dimensiones (de unos 20 centímetros de hoja), llevándose todo el dinero que había en esos momentos en la caja registradora, unos 600 euros.

Los hechos ocurrieron cuando en el interior establecimiento únicamente se encontraba una empleada, que en esos momentos estaba hablando por el móvil con una compañera en uno de los lineales de productos. Justo en ese instante entró en el supermercado un varón de mediana edad, que portaba una bolsa de plástico en la cabeza y sobre ella un casco de motocicleta.

Se acercó hasta la cajera y la puso el cuchillo en el cuello, al tiempo que le dijo «si me acompañas y me das todo lo que hay en la caja no te pasará nada». Tras hacerse con el dinero, se dio a la fuga en una motocicleta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*