La Fiscalía de Málaga ha solicitado cuatro años y medio de prisión para un hombre al que acusa de supuestamente golpear con patadas y puñetazos a otro en el transcuros de un altercado en un bar de Ronda.
Según el escrito de conclusiones provisionales, el acusado fue a un bar de dicha localidad «con intención de menoscabar la integridad corporal» de la víctima, con el que se produjo un altercado.
Así, presuntamente «lo empujó fuertemente golpeando su espalda contra la pared», lo que le hizo caer la suelo, lugar en el que supuestamente el procesado le «propinó repetidos puñetazos y dos patadas en la cara».
A consecuencia de esta agresión, la víctima sufrió herida en labio superior y pérdida de un diente, lesiones por las que tuvo que recibir tratamiento médico, quedándole varias secuelas físicas, según señala la acusación pública.
Para el fiscal, los hechos constituyen un delito de lesiones por el que solicita imponer al acusado la pena de cuatro años y medio de prisión. Como responsabilidad civil, el acusado indemnizará a la víctima con las cantidades de 330 y 3.000 euros por el tiempo que tardaron en sanar las lesiones sufridas y por las secuelas, respectivamente.