Anoche, en la plaza teniente Arce, en pleno centro de Ronda y en una velada veraniega, arrancó la edición de este año de los conciertos de ‘Pinsapo Sound’, con los que la concejalía de Turismo pretende dar contenido y animación a estos días estivales en la Ciudad del Tajo.
Con un público entregado que llenaba por completo el recinto, la primera noche musical corrió a cargo del grupo ‘Los 80 Comando G’, quienes durante su actuación repasaron los grandes temas de esa época dorada de la música.
Este sábado 17 de agosto, a las 23,00 horas, es el turno del ‘Tributo al Barrio, legado’. Un homenaje al popular cantante gaditano que atesora décadas de carrera y éxitos musicales de sobra conocidos.
Y el domingo 18 será el cierre de este Pinsapo Sound de la mano de ‘LiderJ’, un malagueño que se define como cantante de ‘reguetón aflamencado’ y que está creciendo exponencialmente.
Los tres conciertos son totalmente gratuitos y durante los mismos las hermandades y colectivos sociales rondeños instalarán barras con precios populares.