El delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo, ha anunciado algunas de las novedades que marcarán la nueva temporada de actividades que se realizan en la piscina municipal cubierta y en las instalaciones deportivas de ‘El Fuerte’, que se pondrán en marcha a partir del mes de septiembre. El concejal ha comenzado recordando que las personas interesadas en participar de algunas de las propuestas que componen la programación prevista, pueden ya inscribirse en las oficinas del Área Municipal de Deportes.
El curso comenzará el próximo 9 de septiembre en las actividades de la piscina cubierta con grupos de natación terapéutica, de natación de adultos, para mayores de 65 años y natación infantil. Una de las novedades será precisamente el final de la temporada que se adelanta al 30 de junio ya que se ha detectado que, con la apertura de la piscina municipal ‘Manolo López’ disminuye mucho el número de usuarios en la piscina cubierta durante julio, pudiendo apuntarse a clases en estas últimas instalaciones, como se informará en su momento.
Otra de las cuestiones que ha querido destacar el concejal es el refuerzo en todas las escuelas de natación, escuelas deportivas infantiles y en todas las clases de mantenimiento físico, con más plazas, un horario más amplio, más actividades en el polideportivo de la carretera de El Burgo y del barrio de San Francisco. Con ello han disminuido considerablemente las listas de espera que, en algunos casos, han llegado a desaparecer.