La Asociación de Peñas de Ronda presentó anoche en los jardines de la histórica Casa de Don Bosco la nueva imagen que representará a este colectivo a partir de ahora, donde se recogen elementos tradicionales de la ciudad, de su feria y de sus gentes.
El nuevo logo de la asociación ha sido elaborado por el diseñador rondeño Juan Bel y en el mismo se recogen elementos tan arraigados a la tierra como pueden ser la figura de Pedro Romero, torero que le da nombre a las fiestas mayores, el toreo, Picasso, el Puente Nuevo y un catavinos como significado de alegría y de amistad.
En el acto, entre otros, estuvieron presentes la concejal delegada de Fiestas, Rebeca Muñoz, quien animó a los peñistas a seguir con su labor, ya que son el alma esencial de la feria de Ronda. De igual manera, el presidente de la Asociación de Peñas, Juan Diego Rodríguez, matizó que este colectivo se mantiene vivo y en continua transformación con el único propósito de engrandecer las tradiciones de la ciudad.
También se pudo contar en los jardines de Don Bosco con la presidenta de los festejos, Milagros Naranjo, así como de sus Damas Goyescas, que en esta ocasión y de forma excepcional tendrán un mandato de dos años, tras la suspensión de la corrida Goyesca de esta edición por motivos de seguridad en la plaza de toros.