Las carreteras de Ronda, concretamente la A-366 que comunica Ronda con El Burgo, han vuelvo a ser el escenario de otro accidente de motocicleta, según se informa desde el servicio de emergencias 112-Andalucía.
En esta carretera se han registrado varios accidentes protagonizados por motocicletas, que se han salido de la calzada, durante esta primavera, según las estadísticas recogidas.
El accidente tuvo lugar ayer sábado, sobre las 14,00 horas en el punto kilométrico 9 de esta vía serrana, dirección a El Burgo, cuando por causas que se desconocen el conductor de la moto, un varón de 54 años de edad, perdió el control del vehículo y colisionó contra una señal de tráfico donde quedó atrapado.
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda y servicios sanitarios del 061. De igual forma también auxiliaron al accidentado miembros del Infoca que se encontraban de servicio por las inmediaciones.
Tras ser atendido inicialmente en el lugar del accidente, y comprobar que presentaba lesiones de cierto alcance en una pierna, fue trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía donde quedó ingresado.