Las fuertes rachas de viento que se han registrado esta pasada madrugada en Ronda han provocado diferentes incidencias, en las que han sido necesaria la intervención de los efectivos de la Policía Local y del Consorcio Provincial de Bomberos.
El más aparatoso ha sido la caída de un pino de grandes dimensiones situado en los jardines delanteros de la estación de Renfe, que se ha desplomado a las 7.00 horas sobre la terraza del bar que se encuentra ubicado en estas instalaciones.
Afortunadamente no se han producido daños personales, ya que no había nadie circulando por el lugar en esos momentos, aunque sí materiales en los veladores del mencionado bar.
De igual manera, según se informa desde la Policía Local, también se han retirado de la calzada varias señales de tráfico así como ramas de árboles en diferentes barriadas rondeñas.
Cierre de parques públicos
Ante la previsión de que continúen las fuertes rachas de viento a lo largo de la jornada de este sábado, desde el Ayuntamiento se ha decretado el cierre de los parques públicos y del Cementerio de San Lorenzo para evitar que se produzcan accidentes por la caída de ramas.