El Ayuntamiento de Ronda avanza en el plan de estabilización de la plantilla y en la contratación en las áreas donde más necesidades de recursos humanos tiene la administración. En este sentido, el delegado del área, Ángel Martínez, ha anunciado hoy que se ha iniciado un procedimiento para la contratación de siete plazas de Servicios Operativos.
Tal y como ha concretado, esta convocatoria, que ya se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), incluye cinco plazas mediante sistema de concurso oposición en turno libre; una plaza de oficial en sistema de concurso oposición pero de promoción interna y una plaza de fontanero, mediante concurso oposición en turno libre.
Así, Martínez ha animado a todos los interesados a formar parte del procedimiento de contratación, que se prolongará veinte días hábiles desde su publicación. Para ello, todo el que quiera formar parte del proceso selectivo, puede presentar la solicitud presencialmente a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o en la web municipal, https://ayuntamientoronda.es/ en el apartado Empleo, donde también se pueden consultar las bases de la convocatoria, así como toda la información que tenga que ver con el proceso.