A pesar de que la Serranía de Ronda permanece en la tarde-noche de este domingo en situación de alerta naranja por fuertes rachas de viento, que pueden alcanzar en algunos momentos hasta los 90 kilómetros por hora, unos individuos han recorrido parte del trazado de la carretera A-397 que une Ronda con San Pedro de Alcántara, a la altura de la zona conocida como El Chorrito, subidos a unos extraños patines.
Unas personas que circulaban con su vehículo, dirección a Ronda, han sido testigos de esta grave irresponsabilidad, que además de poner en peligro la vida de los infractores, también ha supuesto un riesgo para los usuarios de esta vía, que no daban crédito a lo que estaban viendo.
En las imágenes que han sido grabadas se observa como dos hombres circulan sobre unos extraños patines por la carretera, a pesar del intenso viento y la lluvia. Incluso, una de los ocupantes del vehículo que ha tomado estas imágenes resaltaba el peligro que suponía esta acción irresponsable.
De momento se desconoce la identidad de estos sujetos, aunque las autoridades ya han iniciado una investigación para identificarlos, teniendo en cuenta que el coche que circula detrás de ellos da la impresión de que los sigue para protegerlos.