La joven cantante rondeña Natalia Marín Mira lo ha logrado y en su debut en la noche de este pasado sábado ha logrado entrar en el programa ‘La Voz Kids’ de Antena 3 Televisión. Fue con el tema ‘Soñar contigo’ de Zenet, aunque con la versión que realizó Amaya durante su participación en el programa ‘Operación Triunfo’, con el que consiguió su pase a la siguiente ronda de este popular concurso.
Aunque con los nervios lógicos del momento, Natalia logró ofrecer su mejor voz y en los últimos instantes de su audición a ciegas hizo que la cantante Rosario se volviese y la seleccionase para participar en su grupo de aspirantes, que denomina como ‘Monstruos’.
Muy feliz y emocionada, la rondeña, que estuvo arropada por su familia agradeció esta oportunidad que ahora se le abre en el mundo de la música. Lo cierto es que numerosos rondeños y vecinos de la comarca siguieron anoche este programa y desde sus hogares mostraron su apoyo a esta joven cantante.
Natalia, de 16 años de edad y estudiante de 4º de ESO en el colegio de Las Esclavas, lleva cinco años en la academia ‘Entre Bambalinas’ como alumna de estilo musical, cante y baile y ahora, tras ser animada por sus familiares y amigos, ha decidido dar el paso y saltar a este concurso televisivo.