Un joven resultó ayer herido de gravedad durante el transcurso de un altercado que tuvo lugar en la confluencia de las calles Calvo Asensio y María Cabrera, en pleno centro de Ronda. En la zona se encuentra un pub del que se cree que ambos protagonistas de la discusión eran clientes, aunque agentes de la Policía Nacional tratan de esclarecer si la agresión se produjo dentro del local o ya en la calle.
Los hechos se produjeron sobre las 8:00 horas, al parecer, tras iniciarse una discusión entre dos hombres que terminó con uno de ellos recibiendo en importante corte en el cuello. Al parecer, el agresor habría utilizado una botella rota para arremeter contra el joven, que terminó dejando un importante rastro de sangre en las aceras próximas al local de ocio, hasta quedar sobre el suelo a la altura del número 6 de la calle María Cabrera.
El joven herido tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital comarcal para ser operado de urgencias, llegando a temerse por su vida. Finalmente, tras ser intervenido, fuentes sanitarias aseguraban que su vida estaba fuera de peligro, quedando ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Mientras tanto, el presunto autor del ataque fue detenido por la Policía Nacional, estando retenido en los arrestos de la Comisaría de Ronda a la espera de pasar a disposición judicial, una vez que los agentes den por concluida las diligencias.
adela
Eso pasa entre otros motivos por la dejación que hay en los controles sobre los horarios de cierre de los establecimientos, que hace un pub a las 8 de la mañana abierto . Ronda debe aprender y concienciarse de las molestias y peligros que crea no ajustarse a la normativa. ojala sea nada más que un susto y se recupere lo antes posible
eva
Que sensacionalismo…ese chico agredido es familiar muy cercano mio, si no saben lo que paso no hablen por favor…un poquito de respeto