Agentes de la Policía Local de Ronda localizaron e identificaron a un sujeto que había cometido un presunto delito de robo con fuerza en un supermercado de la barriada de la UVA, de donde se llevó once botes de champú de la marca ‘H&S’, denunció una empleada del establecimiento.
Los hechos tuvieron lugar en la jornada del pasado sábado, cuando un coche patrulla de la Policía Local fue alertado de que un hombre había sustraído un carrito de compra con varios artículos en su interior, dañando una de las puertas automáticas de acceso cuando se marchó corriendo.
Como consecuencia de ello se realizaron labores de vigilancia en las inmediaciones del establecimiento, situado en la avenida de La Serranía, localizando a un joven que en estos momentos portaba once botes de champú, que presumiblemente pretendía vender posteriormente. Además también llevaba encima un destornillador.
Tras identificar a este individuo y devolver la mercancía al supermercado, se instó a los responsables a que pusieran la correspondiente denuncia por un presunto de lito de robo con fuerza.