Ya han pasado más de cuatro décadas, concretamente 42 años, cuando Camelot, un gastrobar de referencia de Ronda abrió sus puertas, ofreciendo la mejor gastronomía local acompañada de una atención amable y especializada.
Este singular establecimiento ha pasado desde el año 1981 por distintos emplazamientos, y ahora sigue ofreciendo sus platos cargados de calidad y sabor en la calle Comendante Salvador Carrasco, en el espacio que ya conocemos como el ‘Puerto Banús rondeño».
Y fieles a su lema de tradición y renovación, los hermanos Juan y Jordi Poyatos han realizado recientemente una modernización de su local, ampliando la cocina, la barra, los servicios y la terraza que a la vez ha sido climatizada, todo ello con el fin de ofrecer lo mejor a sus clientes.
Al mismo tiempo, su cocina sigue manteniendo sus esquisitos platos de siempre, a los que a la vez se incorporan otras tapas y raciones llenas se paladar y de sensaciones.
Así, en una reunión de amigos, con la novia, en familia, podemos disfrutar de tostadas de tataki de atún, gyozas, las mejores gambas, ensaladillas, y carnes ibéricas. Sin olvidar sus tradicionales guisos, de riñones al Jerez, manitas en salsa, lengua, cuajadas, etc.
Todo ello elaborado con productos de la tierra, de cercanía y calidad, con lo que Camelot también contribuye a la economía circular rondeña, Por supuesto, todo de temporada.
Además, ahora que el frío aprieta, se ha añadido a su extraordinaria cocina las carnes de caza, los mejores pescados y marisco.
Ya saben, si quieren disfrutar de la gastronomía más tradicional y a la vez innovadora, no duden en pasarse por Gastrobar Camelot, en calle Comandante Salvador Carrasco, número 2.