Un accidente que se ha registrado en el casco urbano de Ronda en el que se han visto implicados un turismo y una motocicleta se ha saldado con un herido con pronóstico reservado, que ha sido trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.
Los hechos han ocurrido alas 14.20 horas, cuando por causas que se desconocen han colisionado en el cruce de las calles Infantes y Naranja un turismo y una motocicleta de reparto de comida rápida, que se ha saldado con el motorista, de 36 años de edad, herido con pronóstico reservado.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios, quienes tras atender al herido inicialmente en el lugar (se encontraba consciente en esos momentos), lo han trasladado posteriormente hasta el Hospital, desconociéndose en estos momentos su evolución médica.
Francisco
Los de reparto van como locos, aparte yo soy prudente y voy por la ciudad despacio porque no sé puede ir corriendo por la gente que se cruza sin mira en las calles muchos van pisandome por de tras. Tengan pacecia por favor que puede ser sus hijo o hijas.