Deportes

El Club Harman disputó la Ultra Trail de Algodonales y la Carrera del Espárrago de Alcalá del Valle

El domingo, el Club dio el pistoletazo de salida a su proyecto interno más ambicioso para este 2026: «Entre Cimas»

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 13/04/2026 · 19:57Lectura · 2 min
Corredores del Harman en una de las actividades del fin de semana.
Corredores del Harman en una de las actividades del fin de semana.

El pasado sábado el Club Harman Traul estuvo presente en 2 competiciones.

– II Ultra Trail Angostura (Algodonales)

Ezequiel Rojas corrió esta carrera junto a un amigo en la modalidad Relevos. Se trata de una prueba espectacular de 60 km y +2400 m de desnivel positivo con un recorrido que une Algodonales y Puerto Serrano. El relevo se divideen 3 sectores, el primer sector de 24,5k D+ 1100m lo corre un miembro del relevo, el segundo sector también de 24,5 k D+1100m corre el otro compañero y el último tramo de 10,7k D+300m lo corren juntos.

-XI Carrera del Espárrago (Alcalá del Valle)

Manuel Guerrero participó en esta carrera en la modalidad 15k.

Por otro lado, el domingo, el Club dio el pistoletazo de salida a su proyecto interno más ambicioso para este 2026: «Entre Cimas».

Esta iniciativa, que nace con el objetivo de fortalecer los lazos entre los miembros del Club mientras conquistamos los picos más emblemáticos de nuestra geografía, no podría haber tenido un mejor escenario para su bautismo, el pico Torrecilla.

La jornada inaugural los ha llevado hasta los 1.919 metros. No ha sido solo una cuestión de desnivel; ha sido la excusa perfecta para cambiar el asfalto y los senderos habituales por una experiencia pura en la montaña.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →