Un joven de 25 años de edad ha resultado herido con pronóstico grave y ha tenido que ser trasladado en helicóptero del 061 hasta el Hospital Clínico de Málaga tras sufrir esta tarde un accidente en la carretera A-367 Ronda-Málaga, a la altura de Cuevas del Becerro.
Igualmente, otro joven que también circulaba en el vehículo, que ha salido del mismo por su propio pie, ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de la Serranía, para ser curado de sus heridas.
El siniestro han tenido lugar a las 16.00 horas de este domingo, en el kilómetro 25 de esta vía que comunica la Serranía con la capital malagueña, cuando por causas que se desconocen el conductor ha perdido el control de su vehículo, una furgoneta Nissan, dando varias vueltas de campana hasta que ha quedado volcado en la carretera.

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda se han tenido que emplear a fondo para excarcelar al joven de 25 años del vehículo, ya que se encontraba inconsciente en el momento de ser rescatado.
Segundo accidente en esta carretera en una semana
Este es el segundo accidente de tráfico que se registra en esta carretera en menos de una semana, ya que este pasado martes dos personas resultaron heridas al colisionar los vehículos que conducían de forma frontal en la carretera A-367 que comunica Ronda con Málaga, también a la altura de Cuevas del Becerro.
Ocurrió en el punto kilométrico 20,200 de esa vía, cuando por causas que se desconocen los dos vehículos, una furgoneta y un turismo colisionaron frontalmente.
Como resultado del fuerte impacto resultaroh resultado heridos los dos conductores: un varón de 63 años de edad y otro de 48 años, que han sido trasladados en ambulancia hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.