La delegada de Limpieza, Mari Carmen Martínez, ha anunciado que se ha abierto el plazo para la licitación de un contrato de servicios que consiste para que una empresa se haga cargo de la contabilidad, el asesoramiento tributario y la preparación de impuestos de la empresa municipal de Limpieza de Ronda, Soliarsa. De esta manera, desde el Ayuntamiento se buscan reforzar y agilizar estas tareas.
La licitación está abierta, de manera que las mercantiles interesadas pueden presentar sus ofertas a través de la plataforma de las contrataciones del sector público, hasta el próximo día 19 de febrero. La duración del contrato a partir de que se ponga en marcha el servicio es de un año, prorrogable a otro más. El precio de la licitación asciende a 18.919,56 euros, con IVA incluido.
Martínez ha animado a las empresas interesadas a formar parte del procedimiento y ha recordado que, los detalles del mismo pueden consultarse a través del enlace https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQji50cc0IqLEsCgyzMS820VQ2CzF1C8x1tbfULcnMdAdzzZm4!/