Dos conductores han resultado heridos en las carreteras de Ronda en las últimas horas, tras volcar los vehículos que conducían por causas que se desconocen, aunque no se descarta que haya podido ser por estar las vías mojadas por la lluvia.
El primero de ellos ha tenido lugar a las 9,40 horas en la carretera MA-7401 que comunica Ronda con Benaoján, en el kilómetro 3 a la altura del antiguo vertedero comarcal. Tras salirse de la vía el coche que conducía y volcar ha resultado herido un varón de 24 años de edad que ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital de la Serranía al presentar varias heridas.
En el siniestro han intervenido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y de mantenimiento de carreteras de la Junta de Andalucía.
El segundo accidente se ha producido una hora más tarde, en la pedanía de Los Prados, cuando una furgoneta de reparto de pan se ha salido de la calzada y ha volcado. El conductor ha sufrido heridas en un hombro, siendo trasladado al servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.
En este suceso han participado miembros de la Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.
Por otra parte, este pasado martes por la mañana se registró otro accidente en la urbanización Los Arroyos de Arriate, cuando un vehículo colisionó con un poste que le cayó encima.
No se produjeron heridos pero los bomberos tuvieron que retirar el poste eléctrico con la ayuda de un camión autoescala.