Cultura y Sociedad

Los embajadores de la Unión Europea en España visitan Ronda para conocer sus encantos

El encuentro se enmarca dentro de la actividad que ha organizado la Embajada de Hungría con motivo de la presidencia que ostenta este país de la UE, desde julio hasta diciembre de este año

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 01/10/2024 · 18:00Actualizado 01/10/2024 · 20:15Lectura · 2 min
Los embajadores de los países europeos jhan sido recibidos por la alcaldesa en Samnto Domingo.
Los embajadores de los países europeos jhan sido recibidos por la alcaldesa en Samnto Domingo.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha recibido hoy a una veintena de embajadores de toda la Unión Europea que han visitado la ciudad en el marco de una visita institucional que están desarrollando estos días por toda la provincia de Málaga.

Durante la recepción, que ha tenido lugar en el convento Santo Domingo, la munícipe ha dado la bienvenida a los presentes y ha agradecido a la organización, encabezada por la embajada de Hungría en España, que haya planificado su visita a Málaga incluyendo a la ciudad de Ronda en el tour, “lo que demuestra el interés que generamos como destino turístico de calidad en todo el continente”. En este sentido, Fernández ha recordado que la localidad tiene previsto superar los dos millones de visitantes este año.

Esta visita a la ciudad se enmarca dentro de la actividad que ha organizado la Embajada de Hungría en España, con motivo de la presidencia que ostenta este país, desde julio hasta diciembre de este año, de La Unión Europea.

En Ronda, han tenido la ocasión de participar en una cata de aceites en la almazara ecológica de ‘La Organic’, la casa de Don Bosco y han recorrido algunos rincones de nuestra ciudad como la plaza de toros o los espacios más reconocidos del centro histórico.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →