Ronda

Un guardia civil resulta herido tras ser embestido por un coche en la A-367 Ronda-Campillos

Se había detenido para auxiliar al conductor de otro coche que estaba averiado en la carretera

La colisión se ha producido en las inmediaciones del circuito Ascari.

Un agente de la Guardia Civil de la Compañía de Ronda ha resultado esta mañana herido tras ser arrollado por un vehículo en la carretera A-367 que comunica Ronda con Campillos, a la altura de la entrada del circuito de Ascari.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8,00 horas cuando un turismo se averió en el punto kilométrico 29,300 de esta vía. Una dotación de la Guardia Civil se paró para auxiliar al conductor, cuando otra persona que circulaba por la zona no se percató de su presencia y los embistió.

Uno de los agentes se encontraba en ese momento en el interior del coche accidentado, por lo que sufrió la mayor parte del impacto, resultando herido en una pierna, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.

Se da la circunstancia de que el conductor del vehículo que provocó el accidente era una persona de 80 años de edad, que según señaló fue deslumbrado por la luz del sol y no se percató de la presencia de los otros coches que estaban detenidos en la carretera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*