El alicantino Vicente Oliver de proclamó campeón el pasado domingo del XXXIX Torneo de Tenis Óptica Baca en una final de gran nivel en la se impuso a su rival Alejandro Martín. Su victoria fue contundente, al vencer en dos sets de forma clara, por 6-4 y 6-0.
A lo largo de la semana, el campeonato contó con una excelente participación, y la afluencia de público fue impresionante en el Club de Tenis San Luis, creando un ambiente inmejorable en cada partido.
Además este año el torneo de tenis ha superado todas las espectativas, ya que han participado en el mismo un total de 56 deportistas, lo que ha supuesto todo un éxito organizativo y ha consolidad esta competición como una de las más importantes de la comunidad. De hecho sigue siendo la más antigua de Andalucía.
Desde la organización ya se ha anunciado que se empieza a trabajar de cara al próximo año, cuando se celebrará el 40 aniversario del campeonato de tenis, que coincide con los 80 años de vida de Óptica Baca, por ello se desarrollará un acontecimiento especial con tal motivo, ya que el espíritu de este torneo siempre ha sido fomentar la actividad deportiva entre los niños y los jóvenes.