Música de la buena la que se pudo disfrutar anoche en el Auditorio de Blas Infante que acogió la séptima edición del Music Festival Pueblos Blancos que se viene desarrollando durante estos días en las poblaciones serranas de Montejaque, Olvera, Cortes de la Frontera y Jimera de Líbar, además de en la Ciudad del Tajo.
Con un auditorio repleto de público, y en una noche completamente veraniega que se asomaba a las Cornisas del Tajo, abrió la velada el grupo Bourbonnais de Austin (EE.UU), al que siguió Acero Low Tensión, del mismo estado de Texas.
Pero la comarca también tuvo su representación sobre el escenario con la banda de Picky Pressure llegada desde el cercano municipio de Montejaque, que supo ganarse su sitio en esta noche marcada por la música de calidad.
También hubo momentos para el flamenco con Enrique Heredia ‘El Negri’, que llegado desde Madrid animó la calurosa noche rondeña.
Una de las actuaciones más esperadas fue la del mítico Joe King Carrasco, que trajo el mejor rock estadounidense a Ronda, haciendo que todos los presentes se lanzasen a bailar sus animados temas. En muchas de sus canciones abandonó el escenario para mezclarse entre el público y así hacer más cercana su conexión con los entregados rondeños y visitantes que disfrutaron de lo lindo.
Y para cerrar una velada cargada de acordes de guitarras eléctricas se contó con la participación de Cowboy Diplomacy, que desde Austin trajo el mejor sonido en una noche que quedará para el recuerdo.