El concejal más joven del equipo de Gobierno municipal del PP, Jorge Fernández, ha sumado una competencia mas a sus funciones en el Ayuntamiento, después de que la alcaldesa, Maripaz Fernández, haya decretado su nombramiento como nuevo delegado de Tráfico y Movilidad Urbana.
De esta forma Jorge Fernández sustituye en el puesto al también edil popular Nacho Alonso, quien seguirá al frente de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana.
Según ha explicado la regidora, este cambio en la composición del equipo de Gobierno obedece a motivos familiares de Alonso, que recientemente ha tenido a su segundo hijo y quiere dedicar más tiempo a su cuidado. Hay que recordar que este concejal no cuenta con dedicación exclusiva en el Ayuntamiento y mantiene su trayectoria profesional en una entidad privada.
Uno de los ediles con más responsabilidades
Con este nuevo nombramiento, Jorge Fernández se ha convertido en uno de los nombres con más peso dentro del Gobierno popular de Ronda, ya que a la Delegación de Tráfico y Movilidad que suma ahora, hay que añadir las que ostentaba anteriormente, como son Ocupación de Vía Pública, Contratación, Medio Ambiente, Patrimonio, Nuevas Tecnologías y Juventud.
Así, junto con otro joven concejal, como es Ángel Martínez, que dirige las delegaciones de Economía, Turismo, Recursos Humanos, Régimen Interno, Comunicaciones, SDT, y Estadística, Jorge Fernández se convierte en uno de los ediles con más responsabilidades dentro del Ayuntamiento rondeño.