Los rondeños del Club Harman lograron buenos resultados en ‘La Desértica’ de Almería
Bajo el lema “La Legión y el desierto nos une” se disputó esta carrera, siendo un evento que promueve el espíritu de comunidad y el desafío personal

El pasado sábado deportistas del Club Harman Trail Club participaron en La Desértica (Almería).
Bajo el lema “La Legión y el desierto nos une” arranca la V Edición de La Desértica. Esta carrera continúa siendo un evento que promueve el espíritu de comunidad y el desafío personal, mientras que su trazado ofrece un entorno inigualable, cruzando paisajes desérticos y parajes naturales espectaculares de la provincia de Almería.
Los rondeños Benjamín García, José Mª Mirones, Gabriel López y Fede Sáez corrieron la modalidad individual de 70k y D+1608m.
Todos consiguieron culminar la prueba con buenos resultados y unas fantásticas sensaciones. Cabe destacar el pódium de José Mª Mirones que se proclamó 1º Militar, logrando llegar a meta el 7º de la Clasificación Absoluta en un tiempo de 6:09 horas .
Benjamín García, por su parte, alcanzó la meta el 10º de la Clasificación Absoluta en un tiempo de 6:11 horas.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras










