Numerosos fieles acompañaron en la tarde de este pasado sábado a la imagen de la Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora en su desfile procesional que recorrió las principales calles del casco histórico de Ronda.
Fue a la finalización del tercer día del triduo en honor a la Virgen de la Aurora cuando ha tenido lugar desde la colegiata de Santa María la Mayor el cortejo, que como viene siendo tradición ha estado acompañado por los hermanos auroreros con sus cantos y alabanzas.
Durante su recorrido la hermandad ha visitado el santuario de la Virgen de la Paz, patrona y alcaldesa perpetua de Ronda para rendir pleitesía a su titular.
En el cortejo se ha contado este año con la participación de los hermanos de la Aurora de Rute (Córdoba) y los Hermanos Campanilleros de Cuevas de San Marcos (Málaga), quienes también han ofrecido sus cánticos durante el desfile.
De igual manera, el paso de la Virgen ha estado acompañado por los sones de la banda Municipal de Música “Aureliano del Real” de Ronda.