Una mujer resultó herida en la tarde de este pasado jueves tras ser arrollada por un turismo que perdió el control y que se empotró en un bar de la plaza Concepción García Redondo, junto a la estación municipal de autobuses.
Según han informado desde la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana los hechos se produjeron cuando el turismo, de conducción automática, se encontraba estacionado en dicha plaza, y al parecer el conductor no había fijado adecuadamente la posición de parada (P), por lo que el vehículo salió andando y se precipitó contra el establecimiento, donde en la puerta había tres personas hablando.
Como consecuencia de la colisión una mujer resultó herida y tras ser atendida inicialmente en el lugar por los servicios sanitarios fue trasladada hasta Urgencias del Hospital de la Serranía, donde quedó ingresada.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y los servicios sanitarios. El bar sufrió daños como consecuencia de la colisión, por lo que los agentes abrieron el correspondiente atestado.